Saltar al contenido
Electrodomésticos Bajo Consumo

Mejores marcas de microondas

Los microondas no son solo aparatos que calientan alimentos, también tienen muchos otros usos. Se pueden usar para cocinar, cocinar al vapor, calentar líquidos, gratinar, hornear, descongelar y más. Te ayudan a ahorrar tiempo en la cocina y hacer que labor diaria de cocinar sea más fácil que nunca.

Ahora bien, a la hora de comprar uno es conveniente elegirlo de entre las mejores marcas de microondas, pues sólo así podrás sacarle provecho durante una larga vida útil. Y en este artículo exploraremos algunas de las mejores marcas de microondas disponibles en el mercado hoy en día.

Microondas Samsung

Samsung es una marca popular que ofrece una amplia gama de hornos microondas. Y es que sus microondas tienen características que los hacen muy prácticos y fáciles de usar.

Los microondas de Samsung están diseñados pensando en la comodidad, por lo que tienen características como el plato giratorio de vidrio, 3 niveles de potencia de cocción, 6 configuraciones de cocción preprogramadas y un proceso de limpieza fácil.

Y una característica adicional muy importante: sus modelos son considerados microondas de bajo consumo de energía eléctrica.

Microondas Candy

Los microondas Candy (en muchas ocasiones desconocidos) destacan por:

  • El exterior está fabricado en acero inoxidable y plástico con acabado metalizado brillo.
  • El interior está forrado con silicona suave de grado alimenticio y no tiene bordes ni esquinas afiladas.
  • Se puede montar en la pared o debajo del mueble.
  • Viene con un temporizador ajustable que se puede configurar para programar el tiempo de funcionamiento.

Como ves, se trata de una excelente opción.

Microondas Cecotec

Los microondas de Cecotec son muy populares en el mercado. Han sido diseñados con un aspecto moderno y elegante que seguramente hará que tu cocina se vea más contemporánea.

Cuentan con una serie de características que los diferencian del resto. Incluyen un panel táctil fácil de usar, un temporizador de apagado automático y una variedad muy amplia de opciones de cocción.

Microondas Orbegozo

Los microondas Orbegozo son únicos porque combinan la comodidad de un microondas con la potencia de un horno de convección.

Están diseñados para ofrecer tanto velocidad como precisión con sus hornos de convección. Con estas características, pueden cocinar alimentos más rápido que los hornos tradicionales manteniendo la calidad.

Una diferencia clave entre los microondas Orbegozo y otras marcas es que no tienen elementos calefactores ni bobinas. Este diseño permite un proceso de cocción más eficiente, lo que ahorra tiempo y energía.

Microondas Teka

Los microondas Teka están hechos para ser fáciles de usar, portátiles y duraderos.

Cuentan con una serie de características que los hacen perfectos para el uso doméstico. Disponen de un inversor de alto rendimiento que permite a los usuarios cocinar alimentos a velocidades rápidas sin necesidad de precalentar el horno. También vienen con un sistema de descongelación automática que reduce el tiempo necesario para descongelar los alimentos.

Microondas Taurus

Los microondas Taurus son una marca popular de microondas. La compañía ha estado en la industria por más de 50 años y ofrece una variedad de hornos de microondas asequibles y eficientes.

Microondas Grunkel

Los microondas Grunkel son un tipo de horno de microondas que tiene un acabado negro y cromado en la mayoría de modelos. Son una opción popular para los consumidores debido a su diseño elegante y moderno y al hecho de que ofrecen más funciones que los microondas normales.

Las siguientes son algunas de las características más destacadas:

  • Disponen de controles digitales que facilitan su uso.
  • Disponen de cinco niveles de potencia que permiten a los usuarios cocinar diferentes tipos de alimentos sin tener que cambiar la configuración.
  • Hay una configuración de descongelación automática que permite a los usuarios descongelar alimentos congelados sin tener que configurarlo manualmente.
  • Tienen un temporizador ajustable que permite a los usuarios cocinar en varios intervalos, como 15 minutos o 2 horas.

Microondas Klarstein

Los microondas de Klarstein son probablemente los mejores microondas del mercado porque ofrecen muchas características que la mayoría de las otras marcas populares no tienen.

Los microondas de Klarstein tienen un interior de acero inoxidable de alta calidad que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. También cuenta con una función de descongelación automática para esos días en los que te olvidas de sacar el taper congelado antes de irte al trabajo.

Klarstein tiene una amplia variedad de colores y patrones, por lo que seguro encontrarás el modelo adecuado para tu cocina.