Saltar al contenido
Electrodomésticos Bajo Consumo

Televisor de bajo consumo

El uso de aspiradores de bajo consumo está creciendo a un ritmo exponencial debido a los múltiples beneficios que ofrecen al usuario, como menos contaminación acústica y menos viajes a la tienda para cambiar los filtros.

Y es que cada vez más personas se están dando cuenta de los beneficios de usar una aspiradora que consume menos energía, con modelos que gastan hasta un 80% menos de energía.

Por ello, si vas a comprar una aspiradora y quieres garantizar que eliges la adecuada, en este artículo te mostramos modelos destacados así como las características que debes considerar.

Los Smart TV de bajo consumo más vendidos

Te mostramos una recopilación con los televisores de bajo consumo más vendidos. De esta manera, conocerás las alternativas que se han ganado una excelente reputación entre sus usuarios, lo que evidencia su calidad.

¿Cómo elegir un buen televisor eficiente?

En la mayoría de los casos, es común asociar un equipo de bajo consumo con una menor calidad de funcionamiento, pero esto no tiene por qué ser así. Hay distintos televisores que te proporcionan un rendimiento óptimo en todos los sentidos, pero ahorrándote dinero en tu factura.

Por supuesto, para que esto ocurra, hay una serie de consideraciones que debes tener en cuenta mientras analizas tus opciones de compra. Recuerda que cada equipo posee características distintas, por lo que debes evaluar estas características:

Su tamaño

Aunque cuanto más grande sea la TV es probable que consuma mayor energía, también hay que considerar el ángulo de visión, la resolución y la distancia hasta la tele desde donde se verá la mayor parte del tiempo.

Tipo de tecnología: LED y OLED

Existen las pantallas LED y OLED, que se distinguen principalmente por la forma en que proyectan la imagen, especialmente la nitidez de los colores. Con respecto a la tecnología OLED, utiliza tonos más puros, así como colores y un contraste más llamativos, además de un ángulo de visión superior.

Por otro lado, un  televisor LED ofrece un mejor brillo, menos saturación en los colores, dura por más tiempo y además tiene un precio menor. En el caso de estos últimos, son los que consumen menos energía con respecto a los demás, por lo que son los más recomendados en cuanto a eficiencia.

Uso

No todos los televisores son apropiados para todos los usuario, así que es importante que pienses en el ámbito principal para el que lo vas a utilizar. Por ejemplo, si vas a jugar en tu TV, debes analizar su latencia, la entrada HDMI, tiempo de respuesta y otras características que no serían necesarias si solo vas a ver películas.

Y si en lugar de un televisor lo que buscas e algo más pequeño, para trabajar o usar con el ordenador, entonces revisa nuestros monitores de bajo consumo.

Mejores TV de bajo consumo que puedes comprar ahora

RebajasMás Vendido No. 1
Xiaomi Smart TV P1 32 Pulgadas (Frameless, HD, Triple Sintonizador, Android 9.0, Netflix,...
  • Tipo: HD LED TV - 32 Pulgada (80cm) Flat, 1,366 x 768 pixels (HD-ready/720p)
  • Sintonizador Triple HD para DVB-S2, DVB-C y DVB-T2
  • Android TV 9.0 con Google Assistant y acceso a Goolge Play Store, 1,5GB RAM, memoria interna 8GB
  • Prime Video, Netflix, YouTube, Chromcast built-in,Hbbtv 2.0, ect
  • 3x HDMI 1.4, 2x USB 2.0, AV input, Ethernet LAN (RJ45) WLAN, salida de auriculares, CI + slot
Más Vendido No. 2
LG 55UN70006LA - Smart TV 4K UHD 139 cm (55") con Procesador Quad Core 4K, webOS, Netflix,...
  • Disfruta del mejor contenido en el Smart TV 4K UHD con amplio ángulo de visión y compatible con Netflix, Disney+ y Apple TV, mando magic control no...
  • Sistema operativo SmartTV webOS: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity)
  • Procesador Quad Core 4K: analiza cada fotograma para mejorar la imagen
  • Baja latencia: reacciona y juega más rápido
  • Conectividad mejorada con 3 x HDMI, 2 x USB, LAN RJ45 y Salida Óptica
Más Vendido No. 3
Grunkel - LED-240GOO - Televisor de 24 Pulgadas con Google Chromecast. con Pantalla de...
  • Televisor LED de 61 centímetros (24 pulgadas). Con pantalla de panel HD Ready que ofrece un ángulo de visión de 178º / 178º con el que podrá ver...
  • Esta Smart TV con conexión Wi-Fi y Android 9.0 que tiene integrado Google Chromecast es compatible con todas las aplicaciones disponibles en Google...
  • Ofrece distintos puertos y conexiones que podrá aprovechar: 3x HDMI, 2x USB, Ethernet, AV, óptica, CI.
  • Con su función Sleep timer no se tendrá que preocupar si se queda dormido, podrá programar la hora a la que quiera que se apague y ahorrar energía...
  • Su consumo de menos de 36W unido a la gran potencia de sonido (2 x 3W) lo convierten en un televisor líder en el mercado.
Más Vendido No. 4
LG - Tv-Led-10922-Cm-43-Lg-43Um7400-Uhd-4K-Smart-Tv Works With Alexa
  • Consumo energético: 71 W
  • Consumo de energía anual: 98 kWh
  • Diagonal de la pantalla: 109,2 cm
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología de visualización: Direct-LED