Saltar al contenido
Electrodomésticos Bajo Consumo

Radiadores Eléctricos Portátiles de Bajo Consumo

¿Quieres llevarte la calefacción siempre contigo? ¡Pues dale un vistazo a los radiadores eléctricos portátiles de bajo consumo! Te mostramos los modelos más vendidos y las ventajas que tiene contar con uno de estos aparatos ¡Calefacción sobre ruedas!

Compra aquí tu Radiador Portátil de bajo consumo en oferta

Ventajas del uso de radiadores portátiles

Los radiadores en formato portátil traen consigo multitud de ventajas destinadas a tu confort y seguridad en invierno o en periodos de frio. Estas son las más relevantes:

Siempre contigo

Cuando lo que importa es estar calentito en cualquier lado, los radiadores portátiles son una muy buena opción. Y es que simplemente son radiadores móviles, que puedes transportar de un lugar a otro cómodamente.

Puedes ir perfectamente con él por toda la casa, o tener varios que calienten varias zonas estratégicas.

Klarstein Radiador Electrico Bajo Consumo, Radiador Aceite para Casa Silencioso, Estufa de...
  • CALIDEZ Y ELEGANCIA EN CASA - Nuestro radiador de aceite eléctrico de bajo consumo mantiene tu casa caliente durante los días de invierno. Este...
  • TOTALMENTE SEGURO - Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado una estufa de aceite para que sea de bajo consumo y con protección...
  • CALEFACCIÓN PORTÁTIL - Estufas eléctricas de bajo consumo ultraligeras y equipadas con 4 ruedas giratorias para desplazarlas fácilmente. Tienen un...
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR - Lo puedes manejar con total ccomodidad desde el mando a distancia. Esta estufa tiene termostato ajustable integrado y...
  • DISEÑO INNOVADOR - Calefacción eléctrica de bajo consumo diseñada a la perfección para que te caliente todos los rincones de la casa. Tiene un...

Efectivos aportando calor = Potentes

Por lo general, este tipo de aparato dispone de menos potencia que otros modelos de calefactores, como por ejemplo los radiadores de pared, pero eso no implica que sean menos efectivos. De hecho es al contrario.

Dada la versatilidad de estos, podemos ubicarlos en el punto exacto más cercano a donde queremos llevar calor (basta con un enchufe cercano o una alargadera a la que conectarlo). De esta forma dirigiremos el calor allí donde más lo necesitamos.

Eficientes, cuidado medioambiental

Si son más precisos suministrando calor en el lugar preciso, también son más ecológicos. Al disipar menos calor contribuimos con el medio ambiente, gastando sólo lo necesario.

Un factor adicional al ahorro económico.

Deuba Monzana Radiador de Aceite silencioso con 5 Ranuras portátil 500W termostato...
  • Un calor acogedor en poco tiempo : el radiador de aceite brinda calor a su hogar, especialmente en los días de frío. Alcanza la temperatura máxima...
  • Calor a donde quiera : El radiador de la marca Monzana tiene una asa mediante la cual es fácil transportarlo. Se puede, así, poner donde quiera sin...
  • Ajustable : La estufa viene con un termostato regulable y 3 niveles de calor diferentes, para ponerlo al calor deseado. La potencia máxima de 500W...
  • Sin polvo - sin estornudos : Este radiador conviene también a las personas alérgicas mya que el calefactor no expulsa aire o polvo. El conductor de...
  • Datos técnicos : Cantidad de ranuras : 5 - Potencia máx : 500W - Medidas totales (largo x ancho x alto) : 24x14x37 cm - Material : polipropileno +...

Sin instalación

Si algo bueno tiene este formato de radiador es que no requiere de instalación alguna. Basta con colocarlo en su base que se utiliza para desplazarlo, y atornillarle las ruedas. A partir de ahí, es cuestión de colocarlo donde queremos que desprenda calor, procurando que no exista nada cerca a menos de 40 cm (por seguridad) y conectarlo a la corriente.

Flexibles

Al contrario que los radiadores de pared, los portátiles te permiten calentar zonas normalmente más difíciles de acceder.

Con un radiador eléctrico portátil de bajo consumo podrás calentar el centro de una sala, haciendo que el calor provenga precisamente del sitio donde coloques el dispositivo.

Esto te puede permitir, por ejemplo, poner la calefacción en el centro de una reunión familiar en el comedor y conseguir, así, que todos reciban el mismo calor.

Económicos

Sean de bajo consumo o no, los radiadores portátiles tienen menos potencia que los fijos, lo que implica que su tecnología es más barata (ojo, siguen calentando mucho). Pero eso no los hace peores candidatos, más bien al contrario, pues suelen ser mucho más económicos.

Esto es algo que se agradece cuando queremos comprar varios. Podemos montar nuestra propia configuración de calefacción en casa.

Yuan Dun'er Radiadores electricos bajo Consumo,Ventilador de Calentador portátil 400W /...
  • Ventilador térmico y de dos velocidades ajustable.
  • Perfecto para oficinas, den, baños, dormitorios, campistas, sótanos, garajes y más.
  • Corte de seguridad automático si la unidad se volca.
  • Ahorro energético de alta eficiencia.
  • Compacto y ligero.

Cómodos de usar y de mantener

Lo mejor de todo es que estos son un tipo de radiadores que no necesitan de obras para empezar a usarse. ¡Son pequeños, compactos y desplazables, además de silenciosos!

A su vez se mantienen y limpian con mucha facilidad, por lo que aparte de ocupar poco espacio no se convierten en una tediosa tarea más a hacer.

Conclusión

Nuestra recomendación es que si quieres un calefactor sin excesiva potencia y de bajo consumo que pueda calentarte allá donde vayas, escojas este tipo de radiador. Calentará una pequeña parte de la zona que lo rodea, y si siempre estás por ahí recibirás su calor.

Alucinarás con el precio tan bajo que tienen los radiadores portátiles de bajo consumo, ¡no te pierdas las ofertas que tenemos para ti! Estamos seguros de que acabarás muy contento con tu compra ¡Garantizado! Comprueba este modelo y lo que dicen de él los clientes:

Los 3 mejores Radiadores Portátiles de Cajo Consumo que puedes Comprar: por precio, calidad y opiniones

Si tras leer sus ventajas y características aún te quedan dudas de qué modelo elegir, revisa estos tres que te mostramos a continuación. Son los modelos más vendidos y que reciben mejores valoraciones por parte de los clientes, con una excelente relación precio – calidad.

Y si estás interesado en conocer otro modelo de radiador económico no dejes de leernos.